I + D + i

investigación Smart Agro

I+D+i

SMART AGRO es una empresa dinámica e innovadora que desarrolla soluciones inteligentes en el sector, que se basan en productos y servicios eficaces que están direccionados a las empresas y agricultores exigentes.

A través de las alianzas nacionales e internacionales con empresas distribuidoras, cooperativas e instituciones de gobierno, trabajamos y participamos de forma conjunta con temas técnicos, realizando ensayos de campo, que nos permiten demostrar la calidad y eficacia de nuestros productos.

En los laboratorios ya sean propios o externos, controlamos los diferentes parámetros de calidad para garantizar nuestros productos. Además nuestras investigaciones se basan en resolver las problemáticas que se presentan en los cultivos, en la que participaran Universidades a nivel Nacional e Internacional mediante convenios específicos, apoyándonos de forma científica, en la creación, elaboración y aplicación de nuevos productos.

A través de nuestras investigaciones y el intercambio tecnológico que existe a nivel nacional e internacional, se beneficiará directamente a los agricultores de la zona, ciudad o país, que verdaderamente lo necesite para mejorar sus cosechas. En nuestra empresa también se beneficia directamente a estudiantes que deseen investigar a través de los Convenios Empresa – Universidad.

 

Vídeos











SMART AGRO es una empresa especializada en nutrición vegetal y fisiológica, que fabrica productos de última generación, que incrementan el crecimiento y desarrollo de las plantas, además de tolerar los estreses bióticos y abióticos de la zona o país.