Smart Agro

SmartAgro es una empresa dinámica e innovadora especializada en nutrición vegetal y fisiológica, cuyos productos incrementan el crecimiento y desarrollo de las plantas, además de tolerar los estreses bióticos y abióticos de la zona o país.

Nutrientes

Las plantas demandan 16 elementos nutritivos, que se clasifican en macronutrientes o principales, nutrientes secundarios y oligoelementos o micronutrientes en función de su consumo.

Ver nutrientes

Fitofortificantes

Los fitofortificantes son productos “no fitosanitarios” que favorecen el crecimiento y desarrollo de las plantas, capaces de mitigar, reducir o evitar daños mediante las propias características…

Ver fitofortificantes

Correctores

Son aquellos productos utilizados para la corrección edáfica del suelos, corrección del déficit de algún elemento, mejorar la estructura y esponjosidad del suelo, corrección de la acidez, etc.

Ver correctores

Noticias

Valiosa experiencia adquirida por estudiantes de la UPSE

La experiencia académica en otras universidades del mundo es un componente adicional a los conocimientos adquiridos en las aulas de clases; las pasantías o prácticas pre-profesionales es un requisito académico que los estudiantes de la Universidad Estatal Península de... leer más

SMART AGRO es una empresa especializada en nutrición vegetal y fisiológica, que fabrica productos de última generación, que incrementan el crecimiento y desarrollo de las plantas, además de tolerar los estreses bióticos y abióticos de la zona o país.