Quienes somos

laboratorio SmartAgro

SMART AGRO, S.L. está compuesta por un equipo innovador, que cuenta con más de 15 años de trayectoria y experiencia, en la que asesoramos a cada uno de nuestros clientes, según la problemática encontrada, tanto en agricultura convencional, integral y ecológica, aportando novedades en el mercado nacional e internacional.

Somos una empresa especializada en nutrición vegetal y fisiológica, fabricamos productos de última generación, que incrementan el crecimiento y desarrollo de las plantas, además de tolerar los estreses bióticos y abióticos de la zona o país.

La innovación constante nos diferencia del resto, porque aportamos soluciones inteligentes y personalizadas, para cada cliente.

Entre los objetivos específicos de SMART AGRO, S.L. está la colaboración directa e indirecta con sus clientes; el desarrollo de relaciones comerciales duraderas. Asimismo, disponer de una gama amplia de productos nutricionales específicos, que solucionen los problemas del agricultor.

SMART AGRO, S.L. comercializa sus productos nutricionales en todo el mundo, mediante la venta directa con empresas distribuidoras, con una gama muy amplia para cada una de sus necesidades, con marcas propias que están consolidados y que garantizan la calidad final.


Nuestra misión

SMART AGRO, S.L., está enfocado en investigar, crear, fabricar, generar soluciones y comercializar productos nutricionales de alto valor añadido, que mejore el rendimiento y/o protección de los cultivos, satisfaciendo las necesidades nutritivas de los mismos. Nuestro modelo de negocio es integral e innovador, que comprende asesorías a nuestros agricultores por medio de profesionales calificados y productos de calidad.

Nuestra visión

Nuestra visión es la de ser líder en el mercado de productos nutricionales de última generación, que aporten soluciones a los agricultores y a nuestros clientes, a través de un servicio de primera línea por medio de asesores técnicos y entrega de un producto de máxima calidad e innovador, satisfaciendo la demanda de los mercados, aspirando así a alcanzar el liderazgo de nuestro sector en áreas geográficas como Latino América, África, Europa, etc.

Valores

  • Mantendremos una búsqueda constante de soluciones nuevas e ingeniosas que nos permitan diferenciarnos y satisfacer plenamente los exigentes requerimientos de nuestros clientes.
  • Seguir investigando para aportar soluciones inteligentes en cada producto y en cada producto la confianza que merece cada cliente.
  • Cumpliremos permanentemente nuestros compromisos, siendo un factor clave para nuestro éxito y el de nuestros clientes.
  • Haremos nuestros mejores esfuerzos para satisfacer en lo posible las necesidades de nuestros clientes, proveedores y socios comerciales.
  • La entrega de información oportuna entre cliente-proveedor-agricultor, permitirá una toma de decisión clave en nuestra gestión.

 

SMART AGRO es una empresa especializada en nutrición vegetal y fisiológica, que fabrica productos de última generación, que incrementan el crecimiento y desarrollo de las plantas, además de tolerar los estreses bióticos y abióticos de la zona o país.